Es un servicio exclusivo para hogares, que permite resguardar su propiedad en los horarios que usted escoja según sus rutinas de actividad.

CÓMO FUNCIONA


Un consultor de seguridad visita su hogar, identificando los puntos claves, así como los horarios y rutinas que pueden ser potencialmente peligrosos.


Se implementa un completo sistema de seguridad que considera cámaras para monitoreo exterior y altavoces para evitar los intentos de robos.


Se le asigna un operador que monitoree su propiedad y actué prontamente previniendo o avisando a carabineros en caso de hechos irregulares.


Se le informa a usted, o a quien defina para esto, de los eventos sospechosos que haya sufrido su propiedad.



  • Protege a su hogar y sus propiedades mientras usted no esté, ya sea en rutinas diarias o largos periodos de ausencia como vacaciones.
  • Disuadimos eficazmente delitos que generen perdida de sus bienes o daño a su propiedad.
  • Aportamos a una tranquila convivencia del vecindario al evitar las molestas falsas alarmas.
  • Cooperamos con la comunidad al aportar con carabineros en la localización y detención de delincuentes que operen en su barrio.

Solicite más información >>




Es un servicio completo y exclusivo de protección para su familia, hogar y bienes. Por medio del monitoreo constante del exterior e interior de su casa, evitamos con un 95% de efectividad daños o robos en su propiedad.

CÓMO FUNCIONA



Le asesoramos en la implementación de un completo sistema de seguridad que permita monitorear tanto el exterior como el interior de su hogar.


Instalamos la totalidad de las cámaras exteriores, interiores, sensores y altavoces necesarios para prestarle un servicio de la más alta calidad.


Establecemos un equipo de personal altamente entrenado que no sólo vigile, sino actúe prontamente ante ilícitos en su propiedad.


Disuadimos por medio de alertas de voz a delincuentes, avisando a carabineros y apoyándolos en la detención de éstos.



  • Le permite tener la tranquilidad de poseer un completo servicio de seguridad en su hogar que resguarde su propiedad y su familia.
  • Prevenimos casi en su totalidad los delitos que puedan afectar a su familia.
  • Evitamos la molestia que generan en los barrios residenciales los ruidos de alarmas.
  • Apoyamos a carabineros en el combate a la delincuencia mejorando la calidad de vida en su sector.

Solicite más información >>