Tepillé Oficina

Comercio & Oficina

Tepillé Oficina es un producto especialmente pensado para resguardar los equipos y herramientas de trabajo que usted posea en su oficina al interior de un edificio de uso comercial. Este servicio complementa cualquier sistema de seguridad que posea su edificio pues por medio de un monitoreo y disuasión por voz evitamos efectivamente los ilícitos que pudiesen ocurrir.

 

¿Qué es Tepillé InDoor ?

Tepillé InDoor es un sistema de monitoreo y disuasión por voz pensado para Hogares y Oficinas, el cual le permite resguardar sus bienes y cuidar su empresa. Por medio de un sistema de alta tecnología, detectamos y disuadimos, desde nuestra central de monitoreo, intrusiones no autorizadas en su oficina, alertando por voz a los delincuentes, solicitando apoyo a carabineros e informando a usted inmediatamente de los eventos. El sistema le permite activar o desactivar el servicio según sus rutinas de trabajo, resguardando de esa forma la privacidad en sus negocios.

¿Qué ventajas tiene?

  • Disuasión eficaz de delitos, hasta un 99% de efectividad.
  • No generar falsas alarmas, molestando a vecinos e incomodidades en usuarios.
  • Dispone un “guardia virtual” que protege su oficina.
  • Configura el sistema para resguardar su privacidad
  • Posee autonomía contra fallos fortuitos o malintencionados.

¿Qué significa tener en mi Oficina Tepillé InDoor ?

Un técnico especializado instalan en su oficina un completo sistema de seguridad inalámbrico, funcional y con capacidad autónoma, respetando la estética de su lugar de trabajo. Una vez activado el sistema, por la detección de movimientos no autorIzados, se genera una grabación que es enviada a nuestra central de monitoreo. Cuando se ha confirmado el ilícito, se comienza un protocolo de seguridad que incluye disuasión de audio por medio del altavoz Tepillé y aviso a carabineros a través de la plataforma Alpha III

Solicite información sobre

Comercio & Oficina

Cómo funciona Tepillé InDoor


Preguntas Frecuentes Tepillé InDoor

¿En qué consiste el Kit Básico Tepillé?
Un kit básico Tepillé Oficina consta de 1 cámara de detección, 1 sensor de apertura, 1 panel de alarma, 1 teclado y 1 altavoz interior. Todo esto es instalado de forma inalámbrica en su lugar de trabajo, cuidando los detalles estéticos y monitoreado según su configuración de privacidad. En casos muy especiales se pueden añadir cámaras de detección y sensores de apertura al kit, en cuanto al panel, el teclado y el altavoz, no es necesario contar con más de 1 por empresa.
¿Cuál es la solución que necesito para mi Oficina?
Para la mayoría de las oficinas el kit básico es una excelente solución, pues incluye una cámara que permite monitorear efectivamente los lugares comunes de tránsito en un lugar de trabajo y un sensores de apertura, que activan el sistema en caso de que la puerta principal del local sea vulnerada.
¿Por qué si tengo varias oficinas en un mismo lugar no necesito más cámaras?
En la mayoría de los lugares de trabajo existen lugares de tránsito obligatorio que pueden ser monitoreados y que permiten resguardar efectivamente el resto de las oficias sin necesidad de colocar más cámaras. Sólo en el caso de que exista algún lugar especialmente sensible y con alta vulnerabilidad se recomienda la suma de una segunda cámara junto a un sensor de apertura asociado.
¿Debo poner sensores de apertura en todas las ventanas de mi oficina?
No es necesario, pues Tepillé Oficina no es un sistema de alarma reactivo. Por eso, en el caso de intrusión por alguna ventana, la cámara de monitoreo avisa a nuestros operadores, quienes de confirmar el ilícito disuaden al ladrón y dan aviso a carabineros.
¿Cuál es la diferencia con un sistema de alarmas?
Las alarmas se activan automáticamente por un sinfín de factores, sin criterios ni filtros, alterando, en muchas ocasiones sin motivo, su tranquilidad y la del entorno. Tepillé Departamento es un sistema de tecnología antidelincuencia que permite, por medio del monitoreo de personal altamente entrenado, la detección y disuasión por voz efectiva de delincuentes y la acción coordinada con carabinero.
¿Se respeta la privacidad en mi oficina?
El monitoreo de nuestra central sólo es posible hacerlo cuando usted activa el sistema. Aún si el sistema está activo y se no se detecta una intrusión, nuestros operadores no pueden acceder a revisar las cámaras instaladas en su lugar de trabajo. La activación de Tepillé Oficina es muy simple y es posible hacerla desde el teclado de alarma, o desde la aplicación móvil aún fuera de su local.
 

Contrate ahoraTepillé

El Kit Base Contiene:

• 1 Cámara de Detección Inalámbrica
• 1 Sensor de Apertura
• 1 Panel de Control
• 1 Teclado de Configuración
• 1 Altavoz interior
 

Valores y promoción válida sólo para Región Metropolitana. Para Regiones, contáctese con uno de nuestros ejecutivos al +56 2 2571 0900 o en info@tepille.cl

*Valor válido activando PAC o PAT al momento de la instalación. Precios asignados en pesos por le periodo contratado. Sujetos a reajuste según IPC. Valor Normal del servicio mensual 2,2 UF +IVA. Contratación sujeta a validación comercial del titular.

¿No desea Contratos ni Amarre?

Obtenga un 10% de descuento Pagando en los meses que quiera con su Tarjeta de Crédito la totalidad del periodo de servicio mensual

 

Tecnología Tepillé

Conozca la tecnología que utilizamos en nuestros servicios de seguridad.
 
 
 

Otros Productos Tepillé Comercio & Oficina

Descubra las otras soluciones que tenemos para su local comercial o de trabajo