COMO EVITAMOS ROBOS

Central de cámaras de Vigilancia

El servicio de seguridad se basa en el monitoreo de cámaras de vigilancia y un sistema de comunicación de audio cuyas señales llegan desde el lugar protegido a través de Internet hasta nuestra Central de Video Monitoreo (CVM) en tiempo real. Nuestro personal especializado está monitoreando las imágenes de video de cada cliente, dentro del horario contratado los 365 días del año

Contacto directo con Carabineros de Chile a través de la plataforma Alpha III

La Plataforma Alpha III fue implementada por Carabineros de Chile durante el año 2014, con el propósito de mantener un mayor control junto a un contacto directo con las Empresas de Servicios de Seguridad Privada. Tepille cumple con todos los requisitos solicitados por lo que a través de una conexión directa, ingresamos la información necesaria en cada emergencia, con el propósito de recibir el apoyo de la Institución cada vez que es requerida para ir en ayuda de nuestros clientes.

Tácticas de Disuasión & Advertencia en tiempo Real

Tepille se diferencia de otros servicios de Seguridad por haber sido el precursor y el que hoy tiene mas experiencia en ofrecer un servicio de seguridad Proactivo que puede evitar robos, al incorporar tecnología que permite ahuyentar a los delincuentes en tiempo real, es decir en el mismo momento de que están ocurriendo los hechos.

Utilizando altoparlantes locales nuestros Operadores se dirigen a los sospechosos dándoles ordenes de abandonar el lugar. En paralelo y sin generar falsas alarmas Tepille puede informar a la Policía acerca de los delitos en curso, entregando información detallada de los sucesos, debido a que los operadores están viendo en todo momento las imágenes de lo que ocurre en las propiedades protegidas.

Cámaras de Seguridad y Audio Disuasivo

La Tecnología Tepille, combina la transmisión de imagenes en tiempo real (en vivo) hacia la Central y también permite la transmisión de audio desde la Central hacia la propiedad protegida, esto ultimo permite hacer las disuasiones preventivas.

¿QUIERES VER COMO EVITAMOS ROBOS?

Videos de casos reales, mira como funciona nuestro servicio, conoce como evitamos robos y como detenemos la delincuencia

¿Quieres tener más información de nuestros servicios, planes y tarifas para proteger a tus inmuebles de robos, tanto para HOGAR como para EMPRESAS?