Tepillé Consejos

Comercio & Oficinas

Consejos de Seguridad Empresa & Industria

Sea riguroso en la selección de su personal.

Optimice los procesos de selección y RRHH para contratar personas sin antecedentes delictivos y en puestos claves, personas solventes que carezcan, en lo posible, de problemas financieros a fin de reducir la posibilidad de tentación dentro de la organización.

Defina mecanismos de identificación.

De a sus empleados credenciales con fotografías, códigos de identidad o impelente sistemas biométricos para establecer en todo momento quién es responsable de cada cosa dentro de la empresa, así como las horas de entrada y salida de cada persona.

Entrene e informe a su personal contra eventos delictivos.

Quienes trabajen en su empresa deben saber cómo actuar frente a situaciones críticas, o bien saber prevenir atentados como robos, secuestros o asaltos.

 Refuerce la seguridad de su empresa.

Pensar estratégicamente en protección significa determinar los posibles puntos débiles por donde un delincuente podría intentar entrar a tus instalaciones. En ese sentido, refuerza tus puertas principales y ventanas con acceso a la calle con materiales más resistentes o cerraduras más seguras.

Mantenga bien iluminada su empresa.

El uso de buena iluminación es en si mismo disuasivo de actos ilícitos. Establezca un buen sistema de luces, que permitan eliminar zonas oscuras, idealmente con backup en caso de corte energético. 

Más Consejos Tepillé