Productos Tepillé

Conozca nuestros productos pensados especialmente para usted.

Tepillé PYME

Soluciones enfocadas en Pequeñas y Medianas industrias, donde el foco del servicio se encuentre en la protección perimetral del recinto.

Tepillé Empresas

Completo conjunto de herramientas que permiten brindar total protección a las grandes empresas.

Tepillé Constructora

Conjunto de productos y servicios con foco en empresas de construcción y el cuidado de las obras.

Tepillé Instituciones

Soluciones enfocadas en corporaciones como Institutos o Universidades con alta rotación de público y varios inmuebles en un mismo recinto.
  • Un aspecto fundamental con los sistemas de alarma es que éstos no permiten preveer los delitos. Con Tepillé tenemos la posibilidad de anticiparnos a los hechos delictuales y así evitarlos. Tenemos una buena experiencia con Tepillé.
    Patricio Araya
    Gerente de Distribución, Pichara
  • La inseguridad hace impensable cualquier negocio. Si bien, no por contratar Tepillé voy a vender más, ni a trabajar mejor, sí dan viabilidad al negocio. Uno no puede hace factible el funcionamiento de una empresa, sin tener bajo resguardo la propiedad,, pues no sólo te roban, sino que además te destruyen. La experiencia me hace ver que un sistema con Tepillé es fundamental para seguir funcionando.
    Pablo Constantino
    Gerente General, Meriggi
  • Tepillé es un servicio completo, responden rápido y se conectan con carabineros, o sea cumplen el objetivo por el cual los contratamos que es aumentar la seguridad en nuestra empresa. Antes de tener este servicio tuvimos robos e intentos de robos, pero esto se solucionó con Tepillé y sin falsas alarmas.
    Luis Alfonso Zambrano
    Gerente Comercial, Lumisolar
  • Te pillé tiene la gran ventaja de detectar el peligro antes de que las personas ingresen a las instalaciones, lo que obviamente permite una respuesta mucho más rápida que los otros sistemas. Nos hemos evitado por lo menos 3 ó 4 robos en el periodo que tenemos contratado Tepillé. El servicio que dan los operadores es excelente, dan una atención personalizada y realizan estupendamente su trabajo.
    Emilio Dockendorff
    Dueño, Yves
  • Cuando uno tiene la tranquilidad de un sistema de seguridad que funciona puede invertir más en su empresa, puede tener más cosas. Con Tepillé mejoró mucho la vigilancia en el recinto, es un sistema que funciona. Lo he recomendado por la tranquilidad y seguridad que nos da.
    Claudio Valdés
    Dueño, COFASEG Chile S.A.