Tepillé Constructora

Empresa & Industria

Servicio de seguridad pensado especialmente para constructoras y obras, adaptado a sus necesidades y requerimientos, permitiendo minimizar las perdidas y evitar retrasos por ese concepto.

Solicite información sobre

Comercio & Oficina

Cómo funciona Tepillé

 

Contrate ahoraTepillé

Diseñamos una solución específica para su Constructora

 

¿Cómo funciona Tepillé InDoor?

Este servicio permite aumentar significativamente la seguridad de su empresa, ampliando nuestro monitoreo exterior, con un sistema de protección interior que se activa en caso de ser vulnerado el primero.

Este sistema interior complementario posee tecnología autónoma inalámbrica que permite funcionar frente a todo evento, aun en ausencia de electricidad o señal de internet por hasta 72 horas.

Tecnología Tepillé

Conozca nuestro Servicio Tepillé SD con Detección Inteligente de Eventos

Nuevo Sistema Tepillé SD

Tepillé Smart Detection (SD) es un sistema de análisis de video por algoritmos informáticos para revisa automáticamente, en tiempo real el contenido procedente de sus cámaras Tepillé, obteniendo información inteligente que ayudan a nuestros operadores a tomar rápidamente decisiones para acciones disuasivas.

Adicionalmente le permite consultar y almacenar en sus propios medios imágenes de alta calidad, para respaldo y consultas posteriores de la seguridad en su empresa.

Tepillé SD mejora la detección de intrusiones

El sistema analiza las imágenes de video obtenidas en tiempo real, buscando criterios preestablecidos (cómo intrusiones en zonas demarcadas) y generando alertas a nuestros operadores, los cuales son los encargados de accionar los protocolos de seguridad según corresponda.
 

Visualice sus cámaras con alta resolución

La tecnología de Tepillé Smart Detection no sólo permite entregar herramientas inteligentes de detección a nuestros operadores, sino que además, le entrega a usted la mejor resolución para su propia revisión de imágenes, pudiendo diferenciar rostros o patentes de automóviles.
 

Ventajas del sistema Tepillé SD

  • Disminución en los índices de fallas en seguridad como consecuencia de la pérdida en la continuidad de la vigilancia por agotamiento.
  • Alertas especializadas en tiempo real que dirigen la atención de nuestro personal sólo a las actividades relevantes y potencialmente peligrosas.
  • Aumento significativo en la calidad de las imágenes obtenidas, lo que facilita la detección, identificación y personalización de los intrusos en su propiedad.
  • Manejo y autonomía por parte del cliente en el almacenaje, consulta y búsqueda de eventos específicos detectados por las cámaras de Tepillé.

Respalde el monitoreo de alta resolución en sus propios dispositivos.

Todos las imágenes registradas por las cámaras de alta resolución pueden ser almacenadas en un disco duro de su propiedad, dispuesto específicamente para esto, generando una base de información visual continua que puede consultar según sea necesario. Adicionalmente puede revisar en cualquier momento las imágenes de todas las cámaras instaladas desde la aplicación móvil.

Actualice ahora su sistema Tepillé

Si es cliente actual y aun no posee la Tepillé SD, solicite un ejecutivo de venta para que pueda acceder a esta nueva tecnología.

Otros Productos Tepillé Empresa & Industria

Descubra las otras soluciones que tenemos para su vivienda particular.