NUESTRA EMPRESA

comillas-50px

Somos conscientes de lo que significa la delincuencia hoy, del sentimiento de desprotección con que muchas personas viven en el día a día. Teniendo en cuenta ese contexto, diseñamos un sistema que conjuga la tecnología más avanzada disponible en el mercado con el trabajo dedicado de nuestro equipo de profesionales para dar origen a una alternativa eficiente de seguridad y vigilancia. Hoy nuestros clientes –ya sea de Te Pillé Empresa o Te Pillé Hogar– dejan sus inmuebles con tranquilidad ya que confían plenamente en el monitoreo 24 / 7 de nuestros vigías.

Te Pillé nace en el año 2008 bajo el slogan “tecnología antidelincuencia”. Con mucho orgullo hemos logrado implementar un servicio único en el mundo, guardias privados que vigilan a través de internet y ejecutan procedimientos disuasivos que, entre otras cosas, evitan las falsas alarmas y los costos asociados a esos errores. A medidados de 2009 nuestra idea fue apoyada por Innova Chile de CORFO, por mérito a la innovación.

Somos miembros de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de Información ACTI, de la American Chamber of Commerce AMCHAM, Cámara de Comercio de Santiago (CCS) y estamos acreditados por el OS-10 de Carabineros de Chile.

 

 

 

¿QUIERES VER CÓMO EVITAMOS ROBOS?

Videos de casos reales, mira como funciona nuestro servicio, conoce como evitamos robos y como detenemos la delincuencia

Los hechos nos respaldan

Tenemos cerca de un 95% de efectividad.

Cientos de clientes felices y miles de cámaras instaladas a lo largo de todo Chile.

Evitamos robos de una manera Innovadora utilizando tecnología de Audio y Video.

No generamos falsas alarmas.

Mantenemos el registro de nuestras grabaciones por siete días.