El servicio Tepillé es un innovador y exclusivo servicio de seguridad para empresas, equivalente a tener Guardias Privados, pero virtuales.

A diferencia de lo que existe en el mercado Tepillé es de carácter disuasivo. Está basado en el monitoreo de cámaras de vigilancia a través de Internet por Guardias Privados, con comunicación de audio y sonido con transmisiones instantáneas, en tiempo real, que aumenta en forma impactante los niveles de seguridad efectiva.

Servicio de vigilancia 12 horas

(Fuera de horario normal de oficina)

El servicio Tepillé vigila de Lunes a Viernes de 18:30 horas a 08:00 horas, y Sábados, domingos y festivos, las 24 horas. Nuestros guardias privados, vigilan su propiedad a través de internet fuera de los horarios normales de oficina, y aplicamos metodos disuasivos a los intrusos que intentan ingresar a su recinto.

Presupuesto gratis en 48 horas.

Servicio de vigilancia 24 horas

 

El servicio Tepillé vigila de Lunes a Domingo, considerando festivos, las 24 horas, cubriendo los 365 dias del año. Nuestros guardias privados, vigilan su propiedad a través de internet, y aplicamos metodos disuasivos a los intrusos que intentan ingresar a su recinto.

Presupuesto gratis en 48 horas.