Protegemos totalmente su empresa por medio de nuestro sistema de monitoreo remoto y disuasión por voz, evitando el ingreso a ésta cuando no esté en operaciones.

CÓMO FUNCIONA


Diseñamos una solución específica para su propiedad, identificando los puntos claves de seguridad y las vulnerabilidades en su entorno.


Implementamos un conjunto de cámaras de alta tecnología que en su conjunto nos permita monitorear y resguardar los accesos a su empresa.


Instalamos estratégicamente un sistema de voz de alta potencia para disuadir posibles delitos.


Asignamos un operador especializado y entrenado en prevención de delitos para que monitoree y actúe en caso de detectar actividad sospechosa.


Acordamos un protocolo de activación de servicio, así como de alerta y escalamiento en caso de eventos.


Entregamos reportes de actividad, así como una asesoría técnica para el correcto funcionamiento del servicio.


  • Cuidamos su propiedad, así como su personal de seguridad, por medio de disuadir los delitos
  • Entregamos alertas reales, evitando la preocupación e incomodidad de concurrir a su empresa por falsas alarmas.
  • Podemos reemplazar o complementar de manera eficiente personal de seguridad con presencia física en su propiedad, disminuyendo costos y evitando accidentes por actuar de terceros.
  • Aportamos a la tranquilidad y seguridad del entorno, por medio de no malgastar recursos policiales o apoyar y guiar en la detención de delincuentes.

Solicite más información >>




Servicio exclusivo que permite aumentar significativamente la seguridad de su empresa, ampliando nuestro monitoreo exterior, con un sistema de protección interior que se activa en caso de ser vulnerado el primero. Este sistema interior complementario (Tepillé InDoor) posee tecnología autónoma inalámbrica que permite funcionar frente a todo evento, aun en ausencia de electricidad o señal de internet por hasta 72 horas.



CÓMO FUNCIONA


Junto con un levantamiento perimetral de seguridad, se hace un análisis interior de la propiedad y de los bienes claves a resguardar.


Adicionalmente a las cámaras exteriores, se implementa un segundo sistema de cámaras y sensores interiores estratégicamente colocados.


Se asigna un segundo controlador de emergencia que se activa en caso de identificar algún intruso en el interior de la empresa.


En caso de activarse una alerta en cualquiera de los 2 cordones de seguridad (exterior o interior) se sigue el protocolo de acción Tepillé, disuadiendo a los delincuentes por medio de alertas de voz y se da aviso a carabineros.


En caso de ingreso a la propiedad, se da aviso de inmediato al cliente o a quién haya definido para ese propósito.


Entregamos reportes de actividad, así como una asesoría técnica para el correcto funcionamiento del servicio.


  • Mantiene todas las ventajas de Empresa Protegida Tepillé, como el monitoreo constante por personal capacitado, la disuasión por voz en tiempo real y la coordinación eficiente con carabineros.
  • Permite aumentar considerablemente la efectividad de nuestro servicio (hasta un 99%) al complementar y aumentar los recursos enfocados en la seguridad de su empresa.
  • Considerando el actuar especializado de delincuentes o inclemencias climáticas que puedan vulnerar la conectividad del sistema, Empresa Full Protegida ofrece una autonomía y respuesta superior.

Solicite más información >>