logo-general
info@tepille.cl

TEL: +562 2571 0900

Tepillé EMPRESAS

El servicio TEPILLE tiene una efectividad cercana al 95% evitando robos a empresas. Principalmente protegemos el perímetro exterior del recinto, lo que nos permite detectar cualquier intento de intrusión o violación del perímetro vigilado.

Al detectar actividad sospechosa, nuestros operadores usando la tecnología Tepille, a través de el o los parlantes instalados en la propiedad protegida, se dirigen verbalmente a los delincuentes dándoles órdenes de abandonar el recinto, todo esto antes que se produzca el robo. Si los sospechosos no se retiran en forma inmediata, se da aviso oportuno a la policía a través de la plataforma ALPHA III y al encargado de la seguridad de la empresa cliente.

Quieres tener más información de nuestros servicios, planes y tarifas para proteger a tus inmuebles de robos, tanto para HOGAR y EMPRESAS

¿Cómo Funciona?

01. DETECTAMOS AL INTRUSO

01. DETECTAMOS AL INTRUSO

Efectivamente, nuestros operadores monitorean las imágenes en tiempo real, apoyados por la tecnología Tepillé™, siempre atentos a reaccionar ante cualquier intento de intrusión irregular o notoriamente sospechosa (como por ejemplo, salto de reja, escalamiento de muro, etc).

02. DISUADIMOS

02. DISUADIMOS

El operador alerta sobre la presencia de un sospechoso en el área protegida e inicia el procedimiento de disuasión y aviso a través del altavoz, mientras personal de apoyo da aviso a las autoridades y al cliente.

03. EVITAMOS EL ROBO

03. EVITAMOS EL ROBO

El intruso efectivamente huye del lugar, incluso si éste no escapa, NO tendrá la calma para robar, porque sabrá que la policía está en camino.

¿QUIERES VER CÓMO EVITAMOS ROBOS?

Videos de casos reales, mira como funciona nuestro servicio, conoce como evitamos robos y como detenemos la delincuencia

CONOCE POR QUE HACEMOS LA DIFERENCIA

Entregamos alertas reales a la policía

icono-camara-empresa-gris

Nuestros operadores están vigilando las imágenes de las cámaras instaladas en propiedad protegida en tiempo real. Esto dentro del horario contratado y cuando su recinto queda sin trabajadores, por lo que si algún sospechoso es detectado en el recinto protegido a alguna hora en que no debiera haber nadie, junto con la disuasión de audio, se realiza un llamado a la policía informando sobre la existencia de individuos en el lugar.

Respuestas en tiempo real / Conexión ALPHA III de Carabineros de Chile

icono-camara-empresa-gris

La central TEPILLE™ esta conectada directamente a Carabineros a través de la plataforma Alpha III, por lo que una vez que se detectan sospechosos ingresando, o dentro del recinto protegido, los operadores utilizando un altoparlante le hablan a los delincuentes identificándolos como andan vestidos e indicándoles cuantas personas son.

Al percatarse que ya fueron detectado y que están siendo grabados y observados en tiempo real, normalmente los intrusos se retiran. En caso contrario ejecutamos el procedimiento Alpha III y damos aviso inmediato a la policía solicitando su presencia en el lugar de los hechos y adjuntamos todos los antecedentes que describen la situación fuera de ley. Al contar con registros de video en vivo que acreditan la violación de la propiedad privada protegida en cada caso, la credibilidad del Servicio Tepille es muy alta.

Vigilancia a menor costo / Mas eficiente y eficaz que los Guardias Físicos en el sitio

icono-camara-empresa-gris

El servicio Tepille da respuesta a cada debilidad que tiene el servicio de Guardias Nocturnos físicos y con una mayor efectividad. Debido a la cobertura que logran nuestras cámaras instaladas principalmente en el perímetro de la propiedad protegida y otros lugares específicos, nos permite tener una visión general de todos los puntos vulnerables en forma simultánea.

Nuestros operadores trabajan en un grato ambiente laboral acompañados de decenas de compañeros que les permite una mejor concentración, sin arriesgar sus vidas ante posibles enfrentamientos físicos con delincuentes. No hay riesgo de colusión ni de robo por parte del Guardia, tampoco se da la posibilidad de que nuestros operadores se queden dormidos debido al disciplinado ambiente de trabajo que mantenemos en nuestra Central.

Como evitamos robos / conoce nuestro sistema con alta efectividad

icono-camara-empresa-gris

Efectivamente, nuestros operadores monitorean las imágenes en tiempo real apoyados por la tecnología Tepillé™, siempre atentos a reaccionar ante cualquier intento de intrusión irregular, salto de muro, escalamiento de reja, método de alunizaje entre otros. 

El operador al detectar la presencia de un sospechoso en el área protegida inicia en forma inmediata el procedimiento de disuasión y aviso a través del altavoz, lo anterior mientras personal de apoyo da aviso a las autoridades y al cliente. El intruso normalmente huye del lugar pero en caso contrario, este NO tendrá la calma ni el tiempo para robar, debido a que ya sabe que fue detectado, que está siendo grabado y que la policía está en camino para detenerlo.

Central de Monitoreo TEPILLE™

icono-camara-empresa-gris

Actualmente, tenemos la Central de Video Monitoreo con audio disuasivo más grande de Latinoamérica, con varios miles de cámaras operativas a nivel Nacional. 

Cabe señalar que nuestro crecimiento es modular, por lo que el ingreso de nuevos clientes implica el ingreso y capacitación de mas operadores, de esta manera mantenemos la misma calidad de servicio para todos nuestros clientes.

Nota: Aun cuando el servicio TEPILLE (empresas y hogar) tiene una efectividad cercana al 95% en promedio, se entiende que no hay sistema ni servicio infalible ni que esté libre de sufrir alguna falla, por lo que Tepille recomienda a sus clientes contratar un seguro contra robos. Por otra parte Tepille no es un agente ni corredor de seguros por lo que no podemos recomendar ninguna empresa aseguradora en específico.