logo-general
info@tepille.cl

TEL: +562 2571 0900

TE PILLE HOGAR

Protege a tu casa y a tu familia con el primer servicio de vigilancia proactivo, con audio disuasivo del mercado nacional. Tepille cuenta hoy con varios miles de cámaras operativas a nivel nacional, distribuidas para empresas y hogares. Nuestro servicio Tepille Hogar TPH™ puede estar presente en todo Santiago y la V región.

NO GENERA FALSAS ALARMAS

TPH™ es un innovador servicio de seguridad para hogares, cuyo propósito es detectar y prevenir hechos irregulares y notoriamente sospechosos. TPH™ es un servicio exclusivo con cupo de instalaciones mensuales, lo que nos permite mantener un elevado índice de efectividad.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

TPH™ es un guardia privado virtual para su hogar, de día, noche o las 24 horas del día. El servicio TPH™ está basado en el monitoreo de cámaras de seguridad en tiempo real por parte de nuestros operadores, altamente capacitados para aplicar efectivos métodos de disuasión utilizando el altavoz instalado en su hogar para ahuyentar a los delincuentes.

Servicios según horarios

TPH™ Día

Monitoreo de Cámaras mientras tu trabajas y tu casa está sola o con moradores que necesitas sean protegidos. El horario de monitoreo es de 8:30 a 18:00 hrs de Lunes a Viernes, excepto los días feriados; disfruta de la tranquilidad en horario laboral.

TPH™ Noche

Monitoreo de Cámaras mientras tu descansas tranquilo junto a tu familia. El horario de monitoreo es de Lunes a Viernes de 18:30 a 8:00 hrs, más los Sábados, Domingos y festivos las 24 hrs.

TPH™ 24hrs.

El horario de monitoreo es constante todo el año 24 / 7. Un servicio para estar tranquilo día y noche, todos los días del año.

¿Quieres más información de nuestros servicios, planes y tarifas para proteger a tu familia y hogar? Llámanos al +562 2571 0900 ó

¿QUIERES VER CÓMO EVITAMOS ROBOS?

Videos reales, comprueba como evitamos robos y detenemos la delincuencia. Conoce nuestro servicio, con más del 90% de efectividad.

Tepille Hogar - Disuadimos delincuentes en SPD Coquimbo Protegemos tu Hogar - disuación delincuentes en Andes Gear Vitacura Tepille Hogar disuación de delincuentes
Convenio Vecino LAS CONDES
logo las condes convenio tepille Convenio de Tepille con Tarjeta Vecnino Las Condes

La Prensa nos pregunta como Combatimos la Delincuencia

Reportaje CNN
Reportaje Chilevisión
Entrevista Chilevisión - Matías del Río

¿Como Funciona?

icono-camara-empresa-gris

01. DETECTAMOS AL INTRUSO

Nuestros operadores monitorean las imágenes en tiempo real apoyados por la tecnología Tepillé™, siempre atentos para reaccionar ante cualquier intento de intrusión irregular o notoriamente sospechosa (como por ejemplo un salto de reja, escalamiento de muro, etc.)

icono-altavoz-empresa-oscuro

02. DISUADIMOS

El operador alerta sobre la presencia de un sospechoso e inicia el procedimiento de disuasión a través del altavoz. De manera inmediata el personal de Te Pillé da aviso a las autoridades y al cliente.

icono-policia-empresa-rojo

03. EVITAMOS EL ROBO

El intruso efectivamente huye del lugar, incluso si éste no escapa, no tendrá la calma para seguir robando ya que él sabrá que la policía está en camino.

PUEDES CONFIAR EN NOSOTROS

icono-policia-blanco-hogar

Servicio acreditado por el OS10 de Carabineros de Chile

icono-camara-blanco-hogar

Monitoreo de cámaras en tiempo real

icono-altavoz-blanco-hogar

Sin falsas alarmas, cada emergencia es real y verificada por nuestros operadores.

icono-calendario-blanco-hogar

Servicio disponible las 24 horas del día, los 365 días del año

Nota: Aun cuando el servicio TEPILLE (empresas y hogar) tiene una efectividad cercana al 95% en promedio, se entiende que no hay sistema ni servicio infalible ni que esté libre de sufrir alguna falla, por lo que Tepille recomienda a sus clientes contratar un seguro contra robos. Por otra parte Tepille no es un agente ni corredor de seguros por lo que no podemos recomendar ninguna empresa aseguradora en específico.