Contrate ahoraTepillé

Diseñamos una solución específica para su Constructora

 

¿Cómo funciona Tepillé InDoor?

Este servicio permite aumentar significativamente la seguridad de su empresa, ampliando nuestro monitoreo exterior, con un sistema de protección interior que se activa en caso de ser vulnerado el primero.

Este sistema interior complementario posee tecnología autónoma inalámbrica que permite funcionar frente a todo evento, aun en ausencia de electricidad o señal de internet por hasta 72 horas.

Tecnología Tepillé

Conozca nuestro Servicio Tepillé SD con Detección Inteligente de Eventos
unnamed

Nuevo Sistema Tepillé SD

Tepillé Smart Detection (SD) es un sistema de análisis de video por algoritmos informáticos para revisa automáticamente, en tiempo real el contenido procedente de sus cámaras Tepillé, obteniendo información inteligente que ayudan a nuestros operadores a tomar rápidamente decisiones para acciones disuasivas.

Adicionalmente le permite consultar y almacenar en sus propios medios imágenes de alta calidad, para respaldo y consultas posteriores de la seguridad en su empresa.
deteccion_tepilleHD

Tepillé SD mejora la detección de intrusiones

El sistema analiza las imágenes de video obtenidas en tiempo real, buscando criterios preestablecidos (cómo intrusiones en zonas demarcadas) y generando alertas a nuestros operadores, los cuales son los encargados de accionar los protocolos de seguridad según corresponda.
Ver Video Tepillé HD
 

Visualice sus cámaras con alta resolución

La tecnología de Tepillé Smart Detection no sólo permite entregar herramientas inteligentes de detección a nuestros operadores, sino que además, le entrega a usted la mejor resolución para su propia revisión de imágenes, pudiendo diferenciar rostros o patentes de automóviles.
Ver Comparativa Resolución
before_tepillehdafter_tepillehd
 

Ventajas del sistema Tepillé SD

  • Disminución en los índices de fallas en seguridad como consecuencia de la pérdida en la continuidad de la vigilancia por agotamiento.
  • Alertas especializadas en tiempo real que dirigen la atención de nuestro personal sólo a las actividades relevantes y potencialmente peligrosas.
  • Aumento significativo en la calidad de las imágenes obtenidas, lo que facilita la detección, identificación y personalización de los intrusos en su propiedad.
  • Manejo y autonomía por parte del cliente en el almacenaje, consulta y búsqueda de eventos específicos detectados por las cámaras de Tepillé.
backup TepilleHD

Respalde el monitoreo de alta resolución en sus propios dispositivos.

Todos las imágenes registradas por las cámaras de alta resolución pueden ser almacenadas en un disco duro de su propiedad, dispuesto específicamente para esto, generando una base de información visual continua que puede consultar según sea necesario. Adicionalmente puede revisar en cualquier momento las imágenes de todas las cámaras instaladas desde la aplicación móvil.

Remplace su actual sistema Tepillé

Si es cliente actual y aun no posee la Tepillé SD, solicite un ejecutivo de venta para que pueda acceder a esta nueva tecnología.

Tepillé Tienda

Comercio & Oficina

 
dpto_tepille_indoor4

¿Qué es Tepillé InDoor ?

Tepillé InDoor es un sistema de monitoreo y disuasión por voz pensado para Hogares, Oficinas y Tiendas, el cual le permite resguardar sus bienes y cuidar su inversión. Por medio de un sistema de alta tecnología, detectamos y disuadimos, desde nuestra central de monitoreo, intrusiones no autorizadas en su local, alertando por voz a los delincuentes, solicitando apoyo a carabineros e informando a usted inmediatamente de los eventos. El sistema le permite activar o desactivar el servicio según sus rutinas de trabajo, resguardando de esa forma la privacidad en sus negocios.

¿Qué ventajas tiene?

  • Disuasión eficaz de delitos, hasta un 99% de efectividad.
  • No generar falsas alarmas, molestando a vecinos e incomodidades en usuarios.
  • Dispone un “guardia virtual” que protege su oficina.
  • Configura el sistema para resguardar su privacidad
  • Posee autonomía contra fallos fortuitos o malintencionados.
tienda_tepille_indoor2

¿Qué significa tener en mi Tienda Tepillé InDoor ?

Un técnico especializado instalan en su tienda un completo sistema de seguridad inalámbrico, funcional y con capacidad autónoma, respetando la estética de su negocio. Una vez activado el sistema, por la detección de movimientos no autorIzados, se genera una grabación que es enviada a nuestra central de monitoreo. Cuando se ha confirmado el ilícito, se comienza un protocolo de seguridad que incluye disuasión de audio por medio del altavoz Tepillé y aviso a carabineros a través de la plataforma Alpha III

Solicite información sobre

Comercio & Oficina

Cómo funciona Tepillé InDoor


Preguntas Frecuentes Tepillé InDoor

¿En qué consiste el Kit Básico Tepillé?
Un kit básico Tepillé Tienda consta de 1 cámara de detección, 1 sensor de apertura, 1 panel de alarma, 1 teclado y 1 altavoz interior. Todo esto es instalado de forma inalámbrica en su lugar local, cuidando los detalles estéticos y monitoreado según su configuración de privacidad. En casos muy especiales se pueden añadir cámaras de detección y sensores de apertura al kit, en cuanto al panel, el teclado y el altavoz, no es necesario contar con más de 1 por negocio.
¿Cuál es la solución que necesito para mi Tienda?
Para la mayoría de los negocios el kit básico es una excelente solución, pues incluye una cámara que permite monitorear efectivamente los lugares comunes de tránsito en una tienda y un sensores de apertura, que activan el sistema en caso de que la puerta principal del local sea vulnerada.
¿Por qué no necesito más cámaras en mi Tienda?
En la mayoría de los locales existen lugares de tránsito obligatorio que pueden ser monitoreados y que permiten resguardar efectivamente el resto las instalaciones sin necesidad de colocar más cámaras. Sólo en el caso de que exista algún lugar especialmente sensible y con alta vulnerabilidad se recomienda la suma de una segunda cámara junto a un sensor de apertura asociado.
¿Debo poner sensores de apertura en todos los accesos de mi tienda?
No es necesario, pues Tepillé Oficina no es un sistema de alarma reactivo. Por eso, en el caso de intrusión por alguna ventana, la cámara de monitoreo avisa a nuestros operadores, quienes de confirmar el ilícito disuaden al ladrón y dan aviso a carabineros.
¿Cuál es la diferencia con un sistema de alarmas?
Las alarmas se activan automáticamente por un sinfín de factores, sin criterios ni filtros, alterando, en muchas ocasiones sin motivo, su tranquilidad y la del entorno. Tepillé Departamento es un sistema de tecnología antidelincuencia que permite, por medio del monitoreo de personal altamente entrenado, la detección y disuasión por voz efectiva de delincuentes y la acción coordinada con carabinero.
¿Se respeta la privacidad en mi negocio?
El monitoreo de nuestra central sólo es posible hacerlo cuando usted activa el sistema. Aún si el sistema está activo y se no se detecta una intrusión, nuestros operadores no pueden acceder a revisar las cámaras instaladas en su local. La activación de Tepillé Tienda es muy simple y es posible hacerla desde el teclado de alarma, o desde la aplicación móvil aún fuera de su local.
 

Contrate ahoraTepillé

productos_pack2

El Kit Base Contiene:

• 1 Cámara de Detección Inalámbrica
• 1 Sensor de Apertura
• 1 Panel de Control
• 1 Teclado de Configuración
• 1 Altavoz interior
 

Valores y promoción válida sólo para Región Metropolitana. Para Regiones, contáctese con uno de nuestros ejecutivos al +56 2 2571 0900 o en info@tepille.cl

*Valor válido activando PAC o PAT al momento de la instalación. Precios asignados en pesos por le periodo contratado. Sujetos a reajuste según IPC. Valor Normal del servicio mensual 2,2 UF +IVA. Contratación sujeta a validación comercial del titular.

¿No desea Contratos ni Amarre?

Obtenga un 10% de descuento Pagando en los meses que quiera con su Tarjeta de Crédito la totalidad del periodo de servicio mensual

 

Tecnología Tepillé

Conozca la tecnología que utilizamos en nuestros servicios de seguridad.
 
 
 

Otros Productos Tepillé Comercio & Oficina

Descubra las otras soluciones que tenemos para su local comercial o de trabajo