Monitoreo Mixto • Detección por Cámaras • Más Barata del Mercado

Alertas e imágenes privadas en su Smartphone

Reciba notificaciones de manera privada en su teléfono celular y alerte usted a la central Tepillé por medio de su Botón de Emergencia Móvil


de fácil instalación o para uso de Sobremesa

Con dispositivos instalables de manera simple y configurados por usted mismo. Además puede añadir fácilmente una central de alarma y múltiples periféricos.


Con los valores Más Económicos

Sólo contratando el servicio de protección del Botón de Emergencia Móvil de Tepillé, amplíe la protección de Alarma BEM Tepillé911 sin costos mensuales extras.

 

...y con la protección personal del Botón de Emergencia Tepillé

Lleve su seguridad a donde quiera que esté. Con este dispositivo puede comunicarse 24/7 con nuestra central de Emergencias Tepillé911.

 

Dispositivos Adicionalesal Kit de Alarma Domo

Puede adicionar cualquiera de los siguientes dispositivos a su Alarma Tepillé911 Domo

Sistema de Audio

Dispositivo interior de disuasión por voz en tiempo real que se conecta en línea con nuestra central de monitoreo Tepillé911 para disuadir el actuar de delincuentes.

Central de Alarma

Es un centro de Sistema de alarma inteligente capaz de proteger su hogar u oficina 24/7. Completamente inalámbrica permite fácilmente asociar múltiples periféricos para una completa protección

Control Remoto

Dispositivo que permite el armado o desarmado con un sólo botón de su sistema de alarmas. *Requiere la instalación de una Central de Alarma

Detector de Movimiento

La detección PIR detecta con precisión la intrusión humana y evita falsas alarmas de mascotas de menos de 18Kg. El rango de detección es de hasta 12 metros y el campo de visión es de 90° *Requiere la instalación de una Central de Alarma

Sirena de Sonido

Sirena y baliza que se activa al momento de que se genere un evento en uno de los periféricos sincronizados en el sistema de alarma.
*Requiere la instalación de una Central de Alarma
 

Dispositivo Magnético

Dispositivo que se instala en puertas o ventanas, con el fin de alertar si se abre alguna entrada. Si alguien lo manipula, se activa una alarma llamada Tamper, enviando a su smartphone.
*Requiere la instalación de una Central de Alarma

Cámara Adicional

Puede agregar una Cámara interior o exterior adicional para la revisión privada por video en su Smartphone de lo que está ocurriendo en su hogar u oficina.
 
Copyright Tepillé 2020 • www.tepille.cl

Conozca Alarmas Tepillé