Tepillé Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1¿Qué pasa si contrato Tepillé y me entran a robar?
Tepillé es un sistema de Seguridad que intenta evitar robos contamos con 95% de efectividad , no existe sistema perfecto , pero no acercamos bastante, nosotros le recomendamos también contratar un seguro.
2¿Qué pasa si se corta la luz o internet?
Al cortarse la Luz o internet, las cámaras exteriores de Tepillé dejan de funcionar. Para eso contamos con un sistema interno llamado indoor que funciona como segunda línea de seguridad que cuenta autonomía eléctrica y de internet.
3Si me cambio de dirección, ¿me puedo llevar las cámaras?
Sí, se puede trasladar la instalación
4¿Se pueden visualizar remotamente las cámaras desde un celular o computador?
Sí, se pueden configurar en dispositivos móviles y PC
5¿Cuánto se demora Carabineros en llegar?
Ninguna empresa de seguridad controla los tiempos de carabineros, pero gracias al protocolo ALFA III, se aseguran de enviar la patrulla más cercana al lugar.
6¿Cuántos metros ve la cámara?
Lo relevante no es lo que llega a ver la cámara si no lo que el operador puede ver atravez de ella, que son 20 metros promedio.
7¿La Instalación de las cámaras es inalámbrica?
No, todo la instalación exterior es por cable, ya que la estabilidad y la calidad es mayor. Nuestro sistema indoor si es inalámbrico.
8¿Son mías las cámaras una vez que termina el contrato?
No, pero siempre existe la posibilidad de comprar las cámaras
9¿Hay respaldo de las imágenes que graban las cámaras?
Sí, en nuestra central quedan 7 días de respaldo.
10¿Me puedo retirar antes de los 12 meses del contrato?
Siempre hay opciones que se pude evaluar revisando la situación

Consejos de Seguridad Tepillé

Contactenos